Condiciones del sitio

 

  1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

 

Mogudalujo S.L, con domicilio en Castillo de Gauzon,18 y con CIF B74340340 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, (en adelante, Sportwatchesblog”), es la titular del sitio www.sportwatchesblog.com (en adelante el Sitio) Teléfono Atención al Cliente 637749382, correo electrónico: dani@danivega.es y pone este Sitio a disposición de los usuarios del Sitio (en adelante ”Usuarios”), con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y servicios facilitados.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

 

Las presentes Condiciones de Uso del Sitio, junto con el resto de Condiciones y Políticas publicadas en el Sitio y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así como las relaciones comerciales que surjan entre Sportwatchesblog y los usuarios del Sitio.

 

La navegación por el Sitio y/o la utilización de los servicios incluidos en el Sitio, conlleva la adquisición de la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización del Sitio, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso del Sitio y del resto de Condiciones y Políticas publicadas en el Sitio y/o las condiciones particulares que puedan establecerse.

 

Sportwatchesblog podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Sitio.

 

  1. ACCESO Y REGISTRO

 

El Sitio web está destinado a Usuarios mayores de edad (18 años). Cualquier Usuario podrá acceder al Sitio sin necesidad de registrarse. No obstante, cualquier Usuario que lo desee puede registrase desde la home haciendo clic en la zona indicada para ello para poder acceder a ciertos servicios ofrecidos en el Sitio.

 

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y, en su caso, en su caso, las condiciones particulares que puedan publicarse y fueran de aplicación.

 

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Sitio a:

 

(i) No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente;

(ii) No introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Sportwatchesblog, de cualquier Usuario, de los proveedores de los mismos o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos;

(iii) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Sitio, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros;

(iv) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Sportwatchesblog, sus proveedores o terceros;

 

  1. RESPONSABILIDAD

 

Sportwatchesblog únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Sitio cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la misma. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

 

Sportwatchesblog no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

 

(i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Sportwatchesblog, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación;

(ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;

(iii) Intromisiones ilegítimas fuera del control del Sitio causadas por terceros, que no sean atribuibles a Sportwatchesblog;

(iv) Imposibilidad de permitir el acceso o proporcionar los servicios por causas no imputables a Sportwatchesblog, debida al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

(v) Contenido permanente e inmediatamente actualizado en el Sitio. No obstante, Sportwatchesblog llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de la falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a actualizar los contenidos.

(vi) Contenidos enlazados que posibiliten, a través del Sitio, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos al Sitio. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico dani@danivega.es

 

Sportwatchesblog no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio. En particular, Sportwatchesblog no garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

Sportwatchesblog se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los Usuarios puedan cometer. Además hará valer todas las acciones legales para hacer efectivos los daños y perjuicios según señala la ley vigente.

 

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Sportwatchesblog o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su uso.

 

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Sportwatchesblog o de los titulares correspondientes.

 

  1. COMUNICACIONES, QUEJAS Y RECLAMACIONES.

 

El Usuario podrá realizar cualquier consulta, interponer cualquier queja o reclamación en la dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico antes indicadas en el apartado primero de Ias presentes Condiciones de Uso.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.